EXCURSIÓN DE 1º Y 2º EP A BERGANDO

Estimadas familias de 1º y 2º de Primaria:

El próximo sábado 11 de noviembre nos vamos de excursión a la Granja Escuela Bergando.

Es un centro medioambiental que desarrolla programas y actividades para el conocimiento y respeto del entorno natural y las costumbres y tradiciones gallegas. Cuenta con instalaciones amplias y un conjunto de animales de razas autóctonas gallegas. Además, estarán en todo momento en compañía de los monitores, profesionales especializados en ocio y tiempo libre, animación deportiva y educación ambiental.

Los niños desarrollarán diferentes actividades relacionadas con los animales (cuidado de los mismos e hípica) así como en la huerta; además efectuarán talleres de cocina y de manualidades. Será un día muy intenso.


Será una experiencia única por su valor formativo así como para relacionarse los niños con sus amigos y compañeros, por lo que os animamos a inscribir a vuestros hij@s en esta salida.

La fecha tope de inscripción la hemos ampliado hasta el lunes 6 de Noviembre.

La salida de la excursión tendrá lugar desde el parking de LIDL de Alfonso Molina a las 09:30 h estando previsto el regreso, el mismo día y en el mismo lugar sobre las 19:00h.

Toda la información, programa de la excursión e inscripción los tenéis a vuestra disposición en la circular que os acompañamos

Comentarios

Entradas populares