ESCUELA DE PADRES - TALLERES DE DISCIPLINA POSITIVA

Queridos padres:

En el marco de la escuela de padres, os presentamos dos talleres que creemos os van a interesar. Son  TALLERES DE DISCIPLINA POSITIVA.

¿Qué es esto? Es una metodología educativa que nos ayuda a nosotros, los padres, a no pasar constantemente del “te quiero mucho”, al “nooooo”, de los besos y achuchones, al grito y al llanto, y vuelta a empezar una y otra vez.


Se basa en la amabilidad, pero también en la firmeza al mismo tiempo. Algo más fácil de decir que de hacer, ¿verdad?, sobre todo si no tenemos las herramientas necesarias para conseguirlo.

Esas herramientas necesarias, nos las dará Bibiana Infante Cano, Psicóloga y fundadora de Educando con Disciplina Positiva Galicia, en dos charlas que tenemos programadas. 
  
 TALLERES: 


SESIÓN 1
Descubriendo Disciplina Positiva

22 de marzo
Bases de la Disciplina Positiva. Principios.
¿Qué queremos para nuestros hijos/alumnos? Amable y Firme.
Cómo preparar a los niños para la vida
SESIÓN 2
Peleas y celos entre hermanos

05 de abril
Una vez conocemos las nociones básicas de la Disciplina Positiva, se trabajará de forma muy práctica y vivencial diferentes herramientas para poder gestionar los conflictos entre hermanos.


PRECIO: 

·       10,00 € los 2 talleres por familia asociada. 

·       30,00 € los 2 talleres, familias no asociadas. 

El pago habrá de hacerse efectivo mediante ingreso en la cuenta corriente abierta en la entidad La Caixa, con el núm. ES06 2100 6359 5202 0006 0340.

HORARIO: 

·        Miércoles 22 de marzo de 15:00 h a 16:45 h.

·        Miércoles 05 de abril  de 15:00 h a 16:45 h.
 
Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

PONENTE:
Bibiana Infante Cano: Psicóloga, Certificada como Entrenadora de Disciplina Positiva y Speaker por la Positive Discipline Association. Miembro Fundador Asociación Disciplina  Positiva  España (ADPE) y Fundadora de Educando con Disciplina Positiva Galicia.

Comentarios

Entradas populares