ESPECTÁCULO DE MAGIA

ESPECTACULAR

En una palabra se pueden resumir las distintas actuaciones que el mago Christian Magic realizó a lo largo de ayer.

Un trabajo difícil el que tuvo que realizar durante  la mañana con los niños de infantil y de 1º, 2º y 3º de EP pero, mucho más complicado el de la tarde, ya que el auditorio era más crítico y menos fácil de convencer; se trataba de los niños mayores del centro: 4º, 5º y 6º de EP.

Además de increíbles trucos de magia, a nuestro Mago no le faltó mucha creatividad, mucha interacción con unos niños completamente entregados y un gran estilo de showman.

¿Qué queréis saber cuáles han sido algunos de sus trucos? Pues veréis:

  • Christian nos ha mostrado como es capaz de hacer volar una mesa con la ayuda de distintos niños del centro.
  • Vimos como nos volvía locos con dos conejos, uno blanco y otro negro y sus cambios de sitio y de colores.
  • Disfrutamos del cambio de color de unos aros, en el que le ayudaron varios niños del centro, con los que además pasamos un rato agradable al realizar graciosos cambios de voz tras subir al escenario.
  • Una de las niñas bailó junto a Christian la conocida canción de “Mary Poppins” y, a su ritmo, continuamos viendo su magia.
  • Mercedes, una de las profes, subió al escenario y se vio atacada por Christian quien le atravesó con una espada y ¿qué pasó? Nada; afortunadamente el truco salió bien y seguimos contando con ella para que continúe dando clase a nuestro hijos. Lorena, nuestra teacher, también hizo sus pinitos como ayudante de mago con un elaborado número cuyos protagonistas eran unos pañuelos de colores.
Al finalizar las actuaciones, nuestros niños totalmente entregados pidieron más y más haciendo retumbar el salón de actos, pero ya pasaban de las 16:30 h; había que regresar a clase para volver a casa.

Esperamos volver a disfrutar de la magia y la genialidad de Christian Magic.


Comentarios

Entradas populares