ESCUELA DE PADRES: "EDUCANDO CON DISCIPLINA POSITIVA"

Queridas familias, desde la Junta Directiva de la APA hemos organizado una charla con la colaboración de DISCIPLINA POSITIVA DE GALICIA.


El objetivo es promover en padres y madres una reflexión sobre su papel activo en el desarrollo de sus hijos a través de la Disciplina Positiva, obtener las habilidades que a largo plazo harán  que sus hijos aprendan a pensar por si mismos, ser más responsables y se sepan respetar a si mismos y a los demás.

La charla tendrá lugar en la sala de audiovisuales del colegio el miércoles 10 de diciembre a las 15,30 h.,  en la cualde forma amena, divertida y vivencial, se presentaran las nociones y principios básicos de esta metodología, evitando los castigos y promocionando relaciones respetuosas y varias de las herramientas que se generan a través de sus principios, ayudando a los padres a entender el cerebro del niño y qué es lo que hay detrás del mal comportamiento.

CÓMO SER EL PADRE O LA MADRE QUE QUIERES SER!!

Te sientes desafiad@ o confus@ como padre/madre...
.... por las luchas de poder?
.... por las rabietas o la actitud retadora?
... por las peleas y celos?
... por la batalla con los deberes, el comer, el dormir, el obedecer?
... por pasar del grito al abrazo y del abrazo al grito continuamente...

Obtén, formación y herramientas, con apoyo, y tendrás resultados!

Disciplina positiva propone una educación basada en la firmeza y el cariño, fuera de los estilos permisivos y autoritarios a los que estamos acostumbrados y dota a los padres y educadores de infinidad de herramientas para llevar a cabo este gran reto: EDUCAR SIN CASTIGOS NI PREMIOS, y conseguir en el niño todas las habilidades para la vida que necesita de una manera sencilla y eficaz, como las decenas de miles de testimonios por todo el mundo así lo acreditan.

Ampliamente contrastada y estudiada, esta metodología presenta a los padres los motivos por los que llega la frustación, el grito, las luchas de poder, la rebeldía, etc, y les proporciona soluciones eficaces a largo plazo basadas en la educación emocional, la empatía, el respeto mutuo, la confianza, etc.


Todo ello  de la mano de BIBIANA INFANTE CANO, certificada como Entrenadora de padres y maestros en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association, Fundadora de Educando con Disciplina Positiva Galicia, Directora de SUPERA Psicólogos, Psicóloga y madre de dos hijos.

Os animamos a inscribiros ya que participando, los padres aprendemos unos CON OTROS y adquirimos mayores conocimientos para la mejor educación de nuestros hijos que, sin duda, es la tarea más importante que debemos desarrollar. 

Pensad que si nosotros aprendemos, estimulamos a nuestros hijos para que aprendan. 



Comentarios

Entradas populares