TODOS SUMANDO...RISAS Y LLANTOS

Queridas familias, para el domingo, 6 de abril, hemos organizado una salida solidaria al teatro con los niños en riesgo de exclusión social que participan en el programa "El Agra integra" de la ong Equus Zebra.
La función es a las 18h en el teatro Colón y la pieza teatral que veremos es VALADOS, del autor Agustín Fernández Paz, a cargo de la compañía Artestudio.
Esta preciosa obra infantil habla de la amistad por encima de todas las fronteras, de la fraternidad por encima de muros y cierres. Trata sobre la igualdad y la libertad como derechos básicos de todos los seres humanos.
El coste de la actividad es gratuito para todos los niños matriculados en el centro de familias asociadas y los acompañantes sólo abonarán 3€.
Pueden venir padres, abuelos, tíos, primos...de hecho, os animamos a venir con toda la familia!! La obra es estupenda y su mensaje llega al corazón de todos los públicos, si bien la edad mínima recomendable de los niños es de 6 años.
Para poder reservar las entradas es necesario:
  1. Realizar la inscripción en el siguiente FORMULARIO
  2. Ingresar el importe correspondiente antes del día 28 de marzo y a través de transferencia bancaria a la cuenta de la APA (ES07 2100 5876 2602 0003 1911) indicando en el concepto el nombre de la familia.

Comentarios

Entradas populares