EXCURSIÓN A LA "CASA DO QUEIXO"

Queridas familias, dicen que más vale tarde que nunca, así que aquí os dejamos unas imágenes y la crónica de la excursión de 5º a la Casa do Queixo:



Llegamos a Sobrado sobre las 11 de la mañana y ya nos estaban esperando. Debido al mal tiempo tuvimos que trastocar los planes. En vez de salir nos reunieron en la sala de estar e hicimos divertidos juegos para conocernos. Luego ya nos fuimos a comer. Estábamos hambrientos!!!
Por la tarde, en grupos, aprendimos a reconocer huellas de animales mientras otros disfrutamos viendo los animales de la granja. 
Después de la merienda, y puesto que la lluvia nos abandonó durante un rato, paseamos a caballo. Fue super emocionante!!
Pero lo más esperado llegó después de la cena: ¡la velada!. Afortunadamente, durante la misma, la lluvia tampoco hizo acto de presencia y pudimos disfrutar con juegos en el exterior.
Sobre las 12, nos fuimos a dormir, a algunos les costó más que a otros, pero sobre las 2 llegó la calma.
Nos despertamos muy temprano, para algunos la noche fue más corta que para otros. Y aun así, la mañana se hizo corta, desayuno y paseo por el bosque, visitamos una aldea deshabitada, jugamos en un parque y todo ello nos abrió el apetito.
Después de comer, nos dividieron en dos grupos, y mientras unos hacían un estupendo billetero de material reciclado el otro grupo tiramos con arco.
Poco después regresábamos a casa, cansados pero contentos. 
Pilar Ferreiro.

Comentarios

Entradas populares