EXCURSIÓN DE 6º DE PRIMARIA

El próximo 11 de mayo nos vamos de excursión con los niñ@s de 6º de primaria al Camping de Rianxo.

Durante años la junta directiva de la APA organizó una excursión de tres días para despedir al alumnado de sexto. En este curso académico, el colegio ha preparado otras salidas de larga duración que coincidirán en fechas a finales del trimestre, por lo que hemos decidido hacer una excursión más intensa, en cuanto a actividades se refiere, pero de un solo día. De este modo, no perjudicaremos a los niñ@s que, en algún caso por el coste económico, podrían verse obligados a elegir entre una u otra actividad. 
Teniendo en cuenta que es el último año que estarán todos juntos en el colegio y con la finalidad de que pueda participar el mayor número posible de niñ@s hemos intentado sufragar casi todos los gastos de esta jornada.

 












Se trata de una excursión muy diferente a todas las que hemos ofrecido hasta la fecha. Es una salida eminentemente activa y lúdica que, conociendo a esta promoción, seguro que les encantará.
Podéis descargar la circular con toda la información y el boletín de inscripción pinchando AQUÍ. 
Errata: el calzado que podría mojarse debe ser CON cordones, también valdrían los escarpines. Lo que no se permiten son chanclas o zuecos por seguridad.
Para inscribirse es necesario entregar en la portería del centro antes del viernes, 3 de mayo, un sobre con el nombre completo del niñ@ y el curso al que pertenece. Dentro del sobre debe introducirse: la autorización completamente cubierta y firmada + la fotocopia de la tarjeta sanitaria + el resguardo del pago.

Esperamos poder contar con todos para despedirnos el día 11. Si no es el caso, a los que este año dejáis el colegio y la APA, hasta siempre!!! 

Ha sido un placer el haber podido compartir con vuestros hij@s momentos tan alegres, emocionantes y, a veces, agotadores.

Comentarios

Entradas populares