PATINAJE SOBRE HIELO EN FAMILIA 2013

Queridas familias, desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos os deseamos lo mejor para este año 2013.
Esperamos que este periodo Navideño os haya aportado espíritu positivo para empezar con mucho ánimo e ilusión el segundo trimestre de este curso 2012-2013.

Y… ¿por qué no ponernos en marcha sobre patines?

Tras el éxito de la convocatoria del curso pasado y, animados por vuestros comentarios, os invitamos nuevamente a participar en la actividad de PATINAJE SOBRE HIELO EN FAMILIA
Se trata de compartir una mañana de fin de semana con nuestros hijos y otras familias de un modo deportivo y algo diferente.
Hemos reservado la pista de hielo del Coliseum para el sábado, 26 de enero a las 12h. 
Quedaremos a las 11:30h en la puerta de entrada al recinto para facilitaros los pases e ir calzando los patines de forma que a las 12h podamos empezar a patinar todos juntos. 
Las familias asociadas sólo debéis abonar 5€ por patinador. Con este importe tendréis derecho al alquiler de los patines, a una hora de uso de la pista y a un chocolate con churros (o un refresco con patatas, si lo preferís) para reponer fuerzas. El coste de la actividad para las familias no asociadas será de 10€ por patinador. 
Muy importante: es obligatorio el uso de guantes para acceder a la pista de hielo y no están de más los protectores para rodillas, codos o muñecas. 

Para apuntaros debéis cubrir el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y realizar el ingreso correspondiente en la cuenta de la Asociación antes del miércoles, 23 de enero. Los ingresos se pueden hacer por transferencia o en cualquier cajero de “la Caixa” (24h) en el siguiente número de cuenta:2100–5876–26–0200031911. 
Las plazas son limitadas por lo que se asignarán por riguroso orden de abono en cuenta hasta agotar el cupo.

Os animamos a participar, es una experiencia muy divertida y una magnífica oportunidad para realizar una salida diferente en grupo con vuestros hij@s, sus compañer@s y otros padres y madres del colegio.

¿QUEDAMOS?

Comentarios

Entradas populares