VISITA DE SSMM LOS REYES MAGOS

Queridas familias, como cada año, los Reyes Magos han hecho un hueco en su apretada agenda para visitar a nuestros hijos en el colegio el último día lectivo de este primer trimestre. 
Con gran atención escucharon las peticiones de todos y cada uno de los pequeñines de infantil y primer ciclo de primaria. 
También subieron a las clases de segundo y tercer ciclo para saludar a profesores y alumnos e interesarse por la marcha de los estudios.
Se detuvieron a observar los dibujos del concurso de postales navideñas que decoraban los pasillos del centro y alabaron el ambiente navideño que se respiraba en todo el colegio.
No han venido con las manos vacías y, además de dulces para todos, a los niños de infantil les entregaron una pequeña pizarra de dibujo y a los de primaria un espectáculo de magia que disfrutaron el día anterior.
Desde la Junta Directiva de la APA queremos agradecer a Sus Majestades el esfuerzo que han hecho por pasar el día en el colegio alimentando la ilusión de los más pequeños... y no tan pequeños.



Comentarios

Entradas populares