TALLERES DE CIENCIA DIVERTIDA

Queridas familias, durante las próximas tres semanas tendrán lugar los talleres de Ciencia Divertida que hemos organizado desde la APA con la colaboración de la Diputación de A Coruña. Durante 50 minutos nuestros hijos se convertirán en Científicos y participarán en los más originales, brillantes, sorprendentes y desternillantes experimentos…  


Esta semana arrancaremos con el espectáculo “SAMAÍN CIENTÍFICO: CIENTÍFICAMENTE TERRORÍFICO” que disfrutarán los niños de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria los días 13, 15 y 16 de noviembre.
Los días 19, 20 y 22 de noviembre será el turno de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria que participarán en el espectáculo científico “PERDIDOS EN LA ISLA”.

Y la última semana del mes, concretamente los días 26, 27 y 29 de noviembre, los pequeños de Infantil vivirán la ilusión del espectáculo “LA CIENCIA MÁGICA”. 

Con estas actividades se pretende despertar la curiosidad e imaginación de nuestros hijos a través de una experiencia divertida y educativa con el fin de que comprendan la importancia e interés de la ciencia y su efecto en el mundo que nos rodea.
En los próximos días os iremos dejando imágenes de los distintos talleres junto con los conceptos más importantes que han trabajado en cada uno de ellos.

"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí."
Confucio

Comentarios

Entradas populares