QDAMOS?

Un año más toca comienzo de curso para el colegio, para los profesores, para los niños y para los padres, que también somos una parte importante de la comunidad educativa del colegio.
Así que “pongámonos las pilas” nosotros también. No nos limitemos a enviar a nuestros hijos por la mañana al colegio pidiéndoles que trabajen mucho en las clases, que sean buenos compañeros y que se integren en las actividades. Démosles ejemplo, siendo nosotros también activos, colaborando y participando.
Desde la Junta Directiva de la APA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso 2012-2013 que lleva como objetivo central el lema:
¿QUEDAMOS?


Os proponemos que las distintas familias que estamos en el colegio QUEDEMOS a través de la Asociación de Padres: 

QUEDEMOS para mantenernos en contacto y apoyarnos, QUEDEMOS para mejorar la educación de nuestros hijos, QUEDEMOS para informar de las distintas situaciones que se planteen, QUEDEMOS para aprender unos de otros, QUEDEMOS para disfrutar con otras familias de nuestros hijos, QUEDEMOS para colaborar puntualmente en actividades o QUEDEMOS para trabajar de forma más comprometida a través de la Junta directiva.

¡Que tengáis un feliz curso!

Comentarios

Entradas populares