JUNTA DIRECTIVA DE LA APA

Queridas familias, la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos la formamos 16 padres y madres del colegio que, entre otras cosas, estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que nos sea posible.
Tenemos dos compañeros nuevos, Ana y Fran, que han salido elegidos en la Asamblea General del pasado jueves, 25 de octubre y que tienen muchas ganas de arrimar el hombro.
Aprovechamos para presentarlos y que nos "pongáis cara" a todos.
Un abrazo,
Junta Directiva APA.


Comentarios

  1. Tengo una duda con respecto al servicio de comedor, que me encantaria que me aclaraseis...
    En el link de la pagina del colegio, e plantilla del menu aparece un sello que pone "Jardanay", y buscando en Internet dicha empresa es un servicio de catering... Siempre he creido que el colegio tenia cocina propia. ¿Sabéis la razón por la que aparece en medio el nombre de dicha empresa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio tiene externalizado el servicio de comedor en la empresa Jardanay pero la empresa realiza la comida en la propia cocina del colegio que también cuenta con horno.

      Eliminar
  2. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosilla.....
    ¿Cuanto cuesta el APA y cuales son los trámites para darse de alta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se paga una cuota única por curso y familia, independientemente del número de hijos matriculados en el centro. El importe de la cuota del curso 2012-2013 ha sido de 28,50€. Con esta pequeña aportación de cada familia se han podido sacar adelante todas las actividades que puedes ver en la web y alguna más. Para cualquier duda estamos a vuestra disposición en el buzón de la APA: apajesuitinas@hotmail.com

      Eliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares