EXCURSIONES DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO

Queridas familias, el otoño es una época fantástica para disfrutar de la naturaleza. Pensando en aprovechar algunas de sus posibilidades hemos organizado excursiones para los niños de primer y segundo ciclo de primaria.
Con 1º y 2º de Educación Primaria nos iremos a pasar un día a Alvarella para conocer parte de la fauna y flora del bosque, situado en el maravilloso paraje natural de As Fragas do Eume. Recogeremos manzanas para hacer nuestro propio zumo y aprenderemos a aprovechar las propiedades aromáticas de algunas plantas.
A los de 3º y 4º nos los llevaremos todo un fin de semana a Fervenza do Toxa para estar en contacto directo con los distintos animales de la granja, aprenderemos técnicas de orientación en la naturaleza y nos iniciaremos en deportes de aventura como la tirolina, la escalada y el tiro con arco. 
Creemos que es importante que nuestros hijos participen en estas actividades porque además de pasárselo fenomenal, incrementan su autonomía personal, conviven con sus compañeros en un ambiente muy diferente al habitual del colegio y reciben formación sobre la vida y el entorno natural que nos rodea.
¡Animad a vuestros hijos a participar!

Comentarios

Entradas populares