CURSO DE LENGUA DE SIGNOS


Queridas familias, desde la Asociación de Padres de Alumnos del colegio hemos organizado un CURSO DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA con el doble objetivo de:
  • Concienciar a los alumn@s sobre las características de las personas sordas, las barreras de comunicación con las que se encuentran y la accesibilidad. 
  •  Iniciar a los alumn@s en el aprendizaje de la lengua de signos española, conociendo los conceptos básicos relacionados con la vida cotidiana y su entorno.
El curso se llevará a cabo en un aula cedida por el centro todos los martes, de 17 a 18h, desde noviembre de 2012 hasta mayo de 2013 y será impartido por formadores de la FAXPG (Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia).
Esta actividad está dirigida a cualquier alumn@ del centro que asista acompañado de un padre, madre o responsable. En caso de hermanos, pueden asistir con un único acompañante.
El precio del curso completo es de 60€ por alumn@ (75€ para no asociados). Los acompañantes no pagan.
Para anotarse será necesario rellenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y abonar el importe del curso en el siguiente número de cuenta: 2100-5876-26-0200031911 indicando el nombre completo del alumn@. 
Plazo de inscripción: hasta el viernes, 26 de octubre o hasta agotar las plazas disponibles.
Por las características del curso existe un número muy limitado de plazas que serán asignadas por riguroso orden de abono en cuenta.
Para cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto con la Asociación a través del correo electrónico: apajesuitinas@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares