ASAMBLEA GENERAL DE LA APA

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio queremos invitaros a la Asamblea General que se celebrará el próximo jueves, 25 de Octubre, en el Salón de Actos del colegio.
En ese encuentro entre asociados, entre otras cosas:
  • Se explicará con detalle la memoria de actividades y gestiones del curso pasado
  • Se rendirán cuentas para que sepáis en qué se ha invertido el dinero que aportáis anualmente a la asociación, y gracias al cual podemos sacar adelante las actividades, y se fijarán los presupuestos para desarrollar la programación que hemos preparado para este curso 2012-2013. 
  • Hablaremos de la situación del Fondo de Escolaridad.
  • Daremos a conocer un proyecto nuevo que se vamos a poner en marcha este curso: el sistema de préstamo solidario de libros de texto. Esta iniciativa se ha llevado a cabo en otros colegios con gran éxito y permite a las familias ahorrar un dinero importante en la compra de material escolar. 
  • También esperamos poder cubrir las vacantes que han quedado libres este año en la Junta Directiva. Os animamos a que presentéis vuestras candidaturas para echar una mano. Vuestras funciones serían dar servicio a las familias y miembros de la asociación y trabajar para mejorar la educación de nuestros hijos. Lo único que os pedimos son ganas de aportar, espíritu crítico constructivo, cierta habilidad para estirar las horas del día y mucha, mucha ilusión. 
Aquí os dejamos la circular de la convocatoria con los cupones de candidatura y de delegación de voto:

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