Visita de SSMM los Reyes Magos de Oriente

El último día de clase antes de la vacaciones de Navidad, los Reyes Magos hicieron un hueco en su apretada agenda para pasar por el colegio y recoger las cartas de los más pequeños. Todos los niños de Infantil y primer ciclo de Primaria pudieron hablar en persona con Gaspar, Melchor y Baltasar para dar cuenta de sus travesuras, presumir de notas y hacer sus encargos. Sus Majestades se llevaron un saco lleno de cartas y algún que otro chupete, además del cariño que todos les hemos brindado, grandes y pequeños.



Un año más, nos han sorprendido con su generosidad, ya que no han venido con las manos vacías. Además de chocolatinas para todos los niñ@s del colegio, han traído un pequeño juego de plastilina para todos los chiquitines de infantil y una divertidísima función de teatro para los alumnos y alumnas de primaria.
Desde la Junta directiva de la APA queremos dar las gracias a sus Majestades los Reyes Magos, en nombre de todas las familias, por acudir a nuestra llamada y regalarnos parte de su tiempo, permitiéndonos así vivir un día lleno de magia e ilusión junto a nuestros hij@s.


¡Felices Fiestas!

Comentarios

Entradas populares