SALIDA-EXCURSIÓN DESPEDIDA DE 6º

Estimadas familias,


Como cada año, la Asociación organiza, dentro de las Actividades de Despedida para el alumnado de 6º curso, una excursión a la Puebla del Caramiñal, en concreto al Camping-Playa Ría de Arosa (Playa de Cabío). Este año la salida tendrá lugar el fin de semana 10-12 de Junio, finalizados ya los exámenes.

El coste será de 110 € por persona (140 para no asociados), que incluye
- Estancia,
- manutención,
- transporte, y
- Las actividades y monitores contratados con la empresa Golfiño, Xestión de Ocio, S.L.

Tres madres de la APA junto con los monitores contratados acompañarán en todo momento a nuestros hijos e hijas.

La salida será el viernes 10 de junio sobre las 17:30 y la vuelta el domingo 12 sobre las 20:30 horas. Más adelante enviaremos vía correo electrónico más detalles sobre la estancia.

Aún nos falta concretar el menú pero si os podemos adelantar que nuestros hijos/as estarán repartidos en bungalows de 6, 8 o 10 y tendrán asignado un monitor/acompañante responsable del mismo.

Para poder realizar la reserva en firme con el camping os solicitamos un anticipo de 70 euros que junto con el boletín adjunto, debidamente cubierto, y la fotocopia del seguro médico deberéis entregar antes del 10 de mayo en conserjería. El resto se pagará la primera semana de junio.
El programa de actividades será aproximadamente el siguiente:


Para cualquier aclaración podéis contactar con nosotras a través del correo apajesuitinas@hotmail.com, asunto Cabio. En la próxima circular os facilitaremos, como de costumbre, el teléfono de contacto de la APA y de cada una de nosotras.

Hoja informativa de incripción
Os facilitamos también las direcciones del camping y de la empresa de ocio por si queréis echar un vistazo.

- http://www.xestiondeocio.com/
- http://www.campingriadearosa.com/

Comentarios

Entradas populares