Acciones Solidarias

Desde la Asociación de Padres de Alumnos creemos que es importante fomentar entre nuestros hijos valores como la generosidad, la solidaridad y la responsabilidad por eso organizamos dos actividades que les permiten ejercitarlos y desarrollarlos de forma directa y con las que podemos colaborar todos los miembros de la familia.

Rifa Solidaria:

Hasta el día 20 de mayo se pueden adquirir por 1€ los boletos para entrar en el sorteo de un centenar de fantásticos regalos donados de forma desinteresada por distintas empresas, comercios y entidades deportivas de nuestro entorno sensibles con las necesidades de los más desfavorecidos. Podéis consultar la lista de obsequios pinchando aquí y más abajo podéis ver algunas imágenes de la vitrina de la entrada del colegio en la que están expuestos. El resultado del sorteo, que se celebrará el jueves, 26 de mayo, podréis consultarlo en nuestra página web y en el tablón de anuncios que la APA tiene en la entrada del colegio. Quedan pocos días ¡que nadie se quede sin rifas!




Mercadillo Solidario:

Después del éxito del mercadillo organizado el curso pasado hemos decidido apostar por sacar adelante una nueva edición. Los niños pueden dejar en sus aulas juguetes y libros en buen estado que serán puestos a la venta en las fiestas del colegio.


Este año los fondos recaudados se destinarán a los siguientes proyectos:

Manos Unidas: Programa de desarrollo integral de las mujeres de la comunidad de Khanapur-Belgaum (India) http://www.manosunidas.org/

Fasfi: Programa de promoción e integración de la mujer en desventaja social en Purullena-Granada (España) y Construcción de dos viviendas en la Ciénaga de Guachupita y en Santiago de los Caballeros (República Dominicana) http://www.fasfi.org/proyectos

Muchas gracias a todos por vuestra implicación y participación.


Comentarios

Entradas populares