Visita de los Reyes Magos 2010

La APA ha conseguido nuevamente que los Reyes Magos hicieran un hueco en su apretada agenda para visitar el colegio. El pasado 22 de diciembre recogieron con cariño las cartas y algún que otro chupete de los más pequeños. Con paciencia y mucha atención escucharon todas las aclaraciones pertinentes a sus peticiones de regalos y anotaron mentalmente los pedidos de última hora. También aprovecharon para visitar las clases y hacer un último repaso de la cartilla de cada uno de los niños, aunque ya adelantaron que, en general, el balance del año había sido muy positivo...
Tan atentos como siempre, estas navidades pasadas han vuelto a traer regalos para todos. A los niños y niñas de Primaria les obsequiaron con una entretenida y movida función de Baile Moderno y tres becas de estudio en la Academia de Danza y Teatro Artestudio que se sortearon entre todos los alumnos asociados.
Para los niños de Infantil trajeron unas preciosas libretas y unos simpáticos marcapáginas hechos con mucho cariño por unos amigos muy especiales pertenecientes a la Fundación Adcor.
Por supuesto no han faltado los caramelos que tan bien repartieron los fantásticos ayudantes que este año escogieron para formar parte de su séquito Real.

Comentarios

Entradas populares