Excursión Alvarella 4º EP

Circular Excursión 4ºEP a Alvarella
Hemos organizado para los niños/as de 4º de primaria, una excursión de fin de semana. El sitio escogido ha sido Alvarella. Está situada en Vilamaior- A Coruña, en un tranquilo enclave muy adecuado para actividades en contacto con la naturaleza. Para más información consultar http://www.alvarella.com/ o en esta página en la que podéis ver imágenes de otras excursiones realizadas allí.


Para la excursión de vuestros/as hijos/as, hemos reservado el fin de semana del 13 y 14 de noviembre del 2010.

La salida tendrá lugar desde el colegio el sábado a las 9:00 estando previsto el regreso a las 19:00 del domingo.

El importe de la excursión es de 62€. Este precio incluye transporte, actividades, servicio especializado de monitores, alojamiento de la noche del sábado, comidas, meriendas, desayuno y cena.

Las familias podrán llamar a los acompañantes siempre que quieran a lo largo del fin de semana, aunque preferiblemente de 15:00 h. a 16:00 h. y de 21:00 h a 21:30. Fuera de este horario los niños no podrán atender llamadas a no ser que sean de carácter urgente. Teléfono de la APA (que llevaremos a la excursión): 696739652/ 676431879/ 626487740/ 615249352 Es una zona con muy mala cobertura.

EQUIPO RECOMENDADO: Saco de dormir o sábana, Sudadera;Pijama;Bolsa de aseo;Toalla y chanclas de ducha;Ropa cómoda:Chubasquero; Calzado cómodo, botas de goma si el tiempo lo exige.

La inscripción ha de realizarse como fecha tope el día 5 de noviembre, entregando un sobre cerrado a nombre de la APA en la portería del colegio, incluyendo el boletín adjunto, con el importe correspondiente y una fotocopia de la cartilla de la Seguridad Social.


Una vez más os agradecemos la confianza que depositáis en la junta directiva de la APA

Comentarios

  1. TODO PERFECTO MENOS EL TIEMPO.
    LOS NIÑOS SE LO PASARON MUY BIEN.
    GRACIAS A AQUELLOS PADRES QUE DEDICAN PARTE DE SU TIEMPO A QUE LOS NIÑOS PUEDAN DISFRUTAR DE ESTAS EXPERIENCIAS QUE CON EL TIEMPO RECORDARAN.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares