Excursión de Fin de Curso 6º Primaria a CABÍO

Casi sin darnos cuenta estamos ya acabando el curso, que coincide además con el final de esta etapa de nuestros hijos en el Colegio. Como excursión de final de curso y despedida de nuestras actividades hemos organizado una excursión el fin de semana del 11 al 13 de junio en el Camping Ría de Arosa, en la playa de Cabío, en A Pobra do Caramiñal (http://www.campingriadearosa.com/).

La salida del Colegio será el viernes 11 a las 17 h. de la tarde y regresaremos el día 13 sobre las 20,30 horas.

El alojamiento será en bungalows a pie de playa y la organización de las actividades correrá a cargo de la empresa “Golfiño Xestión de Ocio”.

Como en anteriores ocasiones los niños estarán acompañados por miembros de la Junta Directiva de la APA. Tfs.: APA 696-739652; José Manuel Rivas 686-571916; Maite Álvarez 658-239056.

Se recomienda llevar saco de dormir, traje de baño, chanclas, útiles de aseo, toalla de playa y ropa cómoda y de abrigo/lluvia. Por razones que todos comprenderéis no nos hacemos responsables de los aparatos electrónicos que los niños pudieran llevar, ya que son totalmente desaconsejables.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 8 de junio y por razones organizativas no podremos admitir inscripciones a partir de esta fecha, siendo las plazas limitadas. Si queréis inscribir a vuestro hijo/a debéis entregar en portería un sobre con el boletín adjunto, el importe y la fotocopia de la cartilla sanitaria.

Esperando que nuestras actividades hayan sido de vuestro interés a lo largo de estos años, recibid un cordial saludo.

Comentarios

Entradas populares