Excursión a Alvarella 4º Primaria

El pasado fin de semana del 8 y 9 de Mayo, visitamos Alvarella. Las previsiones meteorológicas eran inquietantes, pero la suerte nos acompañó y no perjudicó el desarrollo de ninguna de las actividades programadas. Como podéis observar a través de las fotos, se lo han pasamos genial y aprendieron muchas cosas, además de reforzar sus valores personales (amistad, compañerismo, solidaridad,....) que constituirán la base su futura personalidad. Los niños escribían, resumiendo su experiencia (transcripción literal):
 "Estuvimos en Alvarella . ¡Nos lo pasamos genial!. Fuimos a las  "Fragas do Eume! y estuvimos de picnic. Fuimos a elegir la habitación, había 4 literas y una habitación de 5. Nos sorprendió una flor muy bonita que se parecía que tenía muchos cisnes juntos llamada "Flor dos Paxariños". Aprendimos a reciclar, a distinguir todas los distintos tipos de plantas....
Evidentemente lo que más nos gustó fue los ratos libres en el campo de futbol, en la "palleira".
Fue una experiencia muy divertida. ¡Nos lo pasamos genial!.
Las imágenes hablan por sí solas.


Desde la Apa queremos agradecer a los asistentes su participación, y sentimos que no haber cumplido nuestras espectativas de asistencia.
Este tipo de salidas, han de ser planificadas y contratadas, por exigencia de las granjas (en este caso se habían contratado 40 y hemos ido 29).


Comentarios

  1. ME PARECE MUY BIEN ESTE TIPO DE ACTVIDADES, ESPEREMOS QUE EN PROXIMAS OCASIONES SE APUNTAN MAS NIÑOS, VALE LA PENA!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares