Taller 1.-Trastornos de aprendizaje de los niños: abordaje en familia

Desde la APA nos dirigimos a vosotr@s para convocaros a un nuevo taller de la Escuela de Padres, que tendrá lugar la próxima semana los días 13, 14 y 15 de abril en el colegio en el horario habitual de 15:10 a 16.50 h.

El taller lleva por título:
Trastornos de aprendizaje de los niños: abordaje en familia

Será impartido por la Psicopedagoga Mirta Elorza López, profesional con amplia experiencia en la reeducación y terapia de los trastornos de aprendizaje.

Está dirigido a todos los padres y madres ya que puede ser útil para identificar algún problema de nuestr@s hij@s, aclarar dudas o preocupaciones que podemos tener respecto a su aprendizaje e incluso nos facilitará una mayor comprensión de algunas dificultades que tienen algun@s niñ@s que estudian en el aula con l@s nuestr@s.

Durante el mismo habrá un apartado para preguntas y comentarios de las familias, por lo que os animamos a que llevéis anotadas de antemano todas aquellas dudas y cuestiones que os inquietan sobre el tema.

Todos aquellos padres y madres que estéis interesados en asistir a este taller, debéis rellenar el formulario(Ver circular)  y dejarlo en Portería ya que las plazas son limitadas. También podéis inscribiros enviando vuestros datos por correo electrónico a apajesuitinas@hotmail.com

Aprovechamos para enviaros un saludo e invitaros a participar en la Asociación con vuestras sugerencias bien por medio de correo electrónico

Comentarios

Entradas populares