Excursión de 1º Primaria a MARCELLE

Hola a todos y todas,

Éramos poquitos, pero bien avenidos, y nos lo hemos pasado en grande.¡¡¡

Salimos con lluvia, llegamos despejado, al mediodía nos pusimos gorra para el sol y poquito antes de venir vuelta con la lluvia…. No nos podemos quejar.

Por la mañana visitamos la reserva y algunos animales de la zona central, después de comer y de descargar energías en los columpios, fuimos a ver una obra de teatro y a pintar un poquito. Estabamos acabando de ver los animales que nos quedaban y entonces…. se pone a llover, momento que aprovechamos para merendar y contar algunos de los chistes que nos hemos aprendido durante el curso.

Susana, la monitora nos ha enseñado canciones y algún juego de esos que conocen nuestros padres/madres pero que tienen medio olvidados.

Aunque ya conocíamos el sitio nunca deja de sorprendernos. Íbamos tranquilamente paseando viendo los burros cuando de repente ¡¡ Mira¡¡ hay un cartel que pone Hijas de Jesús, A Coruña. Sí, efectivamente, era el comedero que nuestros compañeros/as de infantil construyeron para el burro que tiene apadrinado el colegio y que podéis ver en las fotos.

Algunos estamos deseosos de que llegue 3º para poder ir a la excursión “que se duerme todos juntos”, pero ya nos han avisado de que todavía nos quedan muchas sumas que hacer.
…………………………


Desde la APA y en especial desde los padres/madres acompañantes de la excursión de 1º queremos felicitar a todos los niños/niñas por algo de lo que debemos estar todos muy orgullosos, aunque pudiera parecer una nimiedad.
Cuando subimos al bus y nos disponíamos a dar la orden pertinente ¡¡ hay que ponerse los cinturones ¡¡ cuál fue nuestra sorpresa al ver que ya los tenían puestos.

¡¡ CHAPÓ ¡¡ y HASTA LA PRÓXIMA…..

Comentarios

Entradas populares