Escuela de Padres: Actividades Abril y Mayo

Los días 13, 14 y 15 el APA organizó un taller de la escuela de padres, éste llevó por título “Trastornos de aprendizaje de los niños: abordaje en familia”. Fue impartido por la Psicopedagoga Mirta Elorza López, profesional con amplia experiencia en la reeducación y terapia de los trastornos de aprendizaje.
Aunque el número de asistentes no superó los 20 creemos que ha merecido la pena, en primer lugar por la calidad profesional y humana de la ponente, y también porque pudimos escuchar las preocupaciones de algunos padres y madres sobre la educación de sus hij@s, sus dificultades y los retos que afrontan cada día.
En el futuro seguiremos abordando estos temas por la necesidad que todos tenemos de conocer las distintas realidades de l@s niñ@s para poder comprenderlos y colaborar de forma más idónea en su educación.
Gracias a tod@s l@s que asistieron por participar activamente en el taller y en especial a Mirta Elorza por sus aportaciones.

Dentro de las actividades de la escuela de padres el día 12 habrá una charla dará la policía sobre "Algunos riesgos de Internet en los niños y jóvenes."
Será a las 17:15 y ofreceremos servicio de guardería para que puedan acudir los padres.

Comentarios

Entradas populares