Desarrollo Talleres Ciencia Divertida

Como novedad este año la APA ha organizado unos talleres de Ciencia Divertida para todos los niños del Colegio. Por nuestra parte valoramos positivamente el desarrollo y nos gustaría que nos hicieseis llegar las apreciaciones de vuestros hijos.
  • Dos científicas un tanto estrafalarias les han enseñado a los niños de 2º de Educación Infantil a realizar experimentos divertidísimos con pompas. Durante 40 minutos les han enseñado la diferencia que existe entre burbujas y pompas y, explicando con experimentos sus características, han trabajado conceptos como la elasticidad, las formas, los colores del arco iris y la transparencia. Durante la clase los niños manejaron los pomperos con mucha maestría para lograr unas fantásticas pompas esféricas, elásticas y transparentes con los reflejos del arco iris. Al final las dos científicas chifladas les enseñaron una sencilla canción que resumía lo aprendido.
  • En 4º los niños se lo pasaron en grande con la cientifica chiflada que explicaba de forma clara y sencilla cada uno de los experimentos.
Esta actividad ha sido subvencionada por la Diputación de A Coruña.






Comentarios

Entradas populares