Excursiones de Primaria

Ya estamos preparando las excursiones de los distintos cursos, desde 1º de Primaria hasta 6º curso nos esforzamos para poder ofrecer a los niños pasar un día, o varios días en el caso de las salidas de fin de semana, de una forma diferente en compañía de sus compañeros de curso.
Estas salidas se realizan los sábados, fuera del horario lectivo, siendo los miembros de la Junta Directiva de la A.P.A. los responsables de la organización y acompañamiento de los niños.
En todos los casos intentamos ofrecer alternativas diferentes, adaptando las actividades a cada curso.
Por motivos fundamentalmente climatológicos las excursiones comenzarán en el mes de marzo, estando previstas las siguientes:

En el caso de 6º curso no se realiza esta salida, ya que en el mes de septiembre pasaron un fin de semana en la Granja Escuela de Fervenza do Toxa.

Además de éstas realizamos excursiones de fin de semana a partir de 3º de Primaria, estando previstas las siguientes:

De todas estas actividades recibiréis una información detallada, según se vayan acercando las fechas. Necesitamos recordaros que, debido a las limitaciones de espacio, las plazas son limitadas y que debemos realizar las reservas con mucha antelación, por lo que tenemos que enviaros el boletín de inscripción también con bastante anticipación a la fecha de salida.
Esperamos que os gusten y os animamos a que presentéis todas las sugerencias que os parezcan oportunas.

Para obtener información de los lugares que se visitarán seleccione su nombre y podrá acceder a su WEB informativa.

Comentarios

Entradas populares