BIENVENIDA Curso 2008-2009

Desde la Junta Directiva de la APA queremos daros la bienvenida a este nuevo curso escolar. Como cada año a estas alturas, regresamos al colegio con muchas ganas de trabajar, organizando actividades para nuestros/as hijos/as, colaborando con el centro en la mejor organización de todo y con el objetivo de ayudar a cada una de las familias que componen esta asociación.

Sabréis que al igual que en pasadas ocasiones, el año pasado despedimos a una estupenda promoción de alumnos/as de 6º de Educación Primaria, pero además, también despedimos a dos de nuestros colaboradores más veteranos: Pilar García-Carro Peña–entusiasta presidenta de esta asociación durante muchísimos años–y Jaime Dorrego Lobón. Ambos dejaron la Asociación de Padres de Alumnos puesto que sus hijos abandonaron el colegio para iniciar su educación secundaria en el Colegio Marista. Desde aquí, queremos brindarles un pequeño homenaje a ambos porque durante estos últimos años han dedicado muchas horas de modo totalmente desinteresado a esta asociación, que sin ellos, no sería hoy lo mismo. Por eso, les damos de nuevo las gracias por el trabajo que desarrollaron desde esta Junta Directiva y les animamos a visitarnos siempre que quieran, porque este colegio y esta asociación siguen siendo su casa.

También queremos participaros que para este curso escolar tenemos vacantes en nuestra Junta Directiva. Os invitamos a presentar vuestra candidatura para tomar parte activamente en la Asociación a todos aquellos que, disponiendo de tiempo, deseéis colaborar con nosotros. Más adelante, recibiréis cumplida información acerca del proceso electoral, pero podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: apajesuitinas@hotmail.com


Un saludo,

La Junta Directiva

Comentarios

Entradas populares