La APA y el PROYECTO SOLIDARIO 2008

RECAUDACIÓN

Gracias a vuestra participación y a las empresas colaboradoras, se ha recaudado con la rifa para el Proyecto Solidario la cantidad de:


4.900 €

¡Muchas Gracias!
ENTREGA DE REGALOS A LAS RIFAS PREMIADAS




PROYECTO 2008
Un año más, nuestra Asociacion de Padres, colabora en la "Campaña Solidaria" en la que nuestro colegio participa en colaboración con la ONG "Manos Unidas" y la Fundación "Ayuda Solidaria Hijas de Jesús", con la realización de una "Rifa Solidaria" en donde se sortearán los numerosos regalos donados por distinas empresas y entidades deportivas sensibles a esta causa. Este año los proyectos en los que se participa son:

  • Manos Unidas.- Posibilitar el acceso al agua potable de un pueblo y una escuela en Tamil Nadur.(India).

  • Ayuda Solidaria Hijas de Jesús.- Se participa en el Proyecto 3.-Programa Nutricional Infantil que abarque no solamente la atención a la nutrición sino a las causas que la producen. Se tratará de mejorar las condiciones alimentarias y socioeconomicas que rodean a las comunidades mas desfaborecidas. Esta acción se desarrollarla en el municipio de Bohechío de San Juan de la Maguana en la Republica Dominicana.


    Queremos agradecer a todas firmas y empresas donantes los regalos aportados y a las familias su comprensión y colaboración en esta acción solidaria.
¡Buena Suerte a todos!

Comentarios

Entradas populares