Actividades de la APA Navidad 2007-2008

El día 20 y 21 de diciembre, la APA, como todos los años, ha organizado en el Colegio Hijas de Jesús, la fiesta de los Reyes Magos de Oriente.



En esta fiesta han participado todos los niños del colegio , pero muy especialmente los de infantil y primer ciclo de primaria que se sentaron con sus Majestades y les entregaron sus cartas personalmente.



El segundo ciclo de primaria fue visitado por SS.MM. , el día 21, en las propias aulas, allí algunos les tocaron y cantaron villancicos y los Reyes les obsequiaron con caramelos y leyéndoles la carta que traían de Oriente(dedicada especialmente para cada ciclo) sobre lo importante que es en Navidad compartir con todos la alegría del nacimiento del Niño Jesús.



SS.MM. han sacado tiempo de su intenso recorrido para traerles a nuestro hijos unos regalos para las aulas en el ciclo de infantil. Y unas actuaciones muy especiales para toda primaria. Así por ciclos les han ofrecido:

1º ciclo de primaria : Representación del teatro La Haima de Ahmed. Gracias a las historias del Mercader, sus danzas y su música los niños se trasladaron a mundos de cuento e ilusión, sus caras lo decían todo.



2º ciclo de primaria: Actuación del Gran Mago Cyrille Synclar titulada " A nosa Maxia". El viernes por la tarde el salón de actos se llenó de magia, incredulidad y carcajadas ante la maravillosa actuación de Cyrille.



3º ciclo de primaria: Concierto de música latina ofrecido por la escuela "Presto Vivace". No eran las tres de la mañana como dice la canción, eran las tres de la tarde y en el salón de actos de nuestro colegio sonó el corazón de una batería y "todos comenzamos a bailar", sin duda este regalo sorprendió a todos los niños de 5º, 6º y a los profesores. Realmente sólo estando allí se puede creer como disfrutaron los alumnos del último ciclo de este concierto.



Además en cada uno de los eventos se hizo entrega de los premios correspondientes a los galardonados por el Concurso de Postal Navideña organizado por la APA y la entrega a cada tutor de un calendario con la foto de su aula (ver últimas noticias en la cabecera de la WEB).





¡¡FELICES FIESTAS!!

Comentarios

Entradas populares