Bienvenida 2007-2008

Desde la Junta Directiva de la APA queremos daros de nuevo la bienvenida a este nuevo curso escolar. Como cada año, iniciamos el año con muchas ganas de trabajar, organizando actividades para nuestros/as hijos/as, colaborando con el centro en la mejor organización de todo y con el objetivo de ayudar a cada una de las familias que componen esta asociación.

Como cada año, el pasado despedimos a una estupenda promoción de alumnos/as de 6º de Educación Primaria, pero además, también despedimos a dos de nuestras colaboradoras: Conchita Fuentes y Elena Balado. Ambas dejaron la Asociación de Padres de Alumnos puesto que sus hijos abandonaron el colegio para iniciar su educación secundaria en el Colegio Marista. Por otro lado, Susana Vázquez, otro de los miembros de la Junta ha tenido que dejarnos, al menos, temporalmente, por motivos personales. Queremos desde aquí darles a todas ellas de nuevo las gracias por el trabajo que durante años desarrollaron desinteresadamente desde esta Junta Directiva y aprovechamos este medio para hacerlo.

También queremos así participaros que para este curso escolar tenemos tres vacantes en nuestra Junta Directiva. Os invitamos a presentar vuestra candidatura para tomar parte activamente en la Asociación a todos aquellos que, disponiendo de tiempo, deseéis colaborar con nosotros. Más adelante, recibiréis cumplida información acerca del proceso electoral, pero podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: apajesuitinas@hotmail.com

Comentarios

Entradas populares